jueves, 15 de mayo de 2008

Líneas Axiotonales, Número 333 y los Cuerpos Sutiles


Las lineas axiotonales son “líneas energéticas” que se perfilan y dibujan de manera simétrica sobre los cuerpos y organismos dentro de los sistemas planetarios. O dicho de otra manera son “hilos” o “hebras” de energía de tipo electromagnética, que generan luz o color y sonido o tono, vibración, y que alimentan y dan vida a todo lo manifestado. Existen antes que los seres vivientes, en vuelve nuestro planeta, estas líneas provienen de los sistemas estelares distantes y próximos, de nuestra galaxia con su astro rey El Sol y sus planetas, dotando de vitalidad, y energía a cada átomo de cada molécula de lo que podamos observar y de lo que no. Las antiguas líneas de Meridianos Chinos o Puntos de Acupuntura, se alimentan y magnetizan por la existencia de estas líneas.

En mi conocimiento, producto de mi formación y visión del Ser humano, éste está conformado por 5 cuerpos que enumeraré a continuación:
.-Cuerpo Físico: huesos, sangre, Tejidos, es el básico o primer cuerpo, es el mas denso en vibración, punto de “encuentro” de los siguientes cuerpos.
.-Cuerpo de Ventilación: es el cuerpo energético o conjunto de líneas energéticas que los Indios (Nadis) y luego Chinos dieran a conocer como Meridianos, o líneas de Acupuntura, que se alimenta con la energía pránica (Hinduismo) o Qui, Chi o Ki para los chinos. Este Ki está en el Aire (4 elemento) y está compuesto por oxigeno, gases inertes, vapor de agua, energía electromagnética….entre otras.
.-Cuerpo Mental: es aquel a través del cual experimentamos estados e-mociónales, procesamos y decodificamos la información proveniente de nuestros sentidos, para discernir o reflexionar, si existe la capacidad, es nuestra memoria, incluyendo la memoria celular, familiar y colectiva, subconsciente Colectiva de Karl Jung. Es nuestra mente consciente y nuestro subconsciente (Sigmud. Freud). Este es un cuerpo muy desarrollado actualmente en la especie humana, y representado en el Neocortex Cerebral.
.-Cuerpo de la Intuición: es toda forma, energía e información de carácter más sutil que los anteriores y a través de la cual obtenemos información sin medios radio-telefónicos o la Web. Ejemplo: los animales “presienten” cuando un Terremoto va a ocurrir; Muchas pensamos y hablamos de y en alguien del cual tenemos tiempo sin hablarnos y…. ¡Nos Llama, se comunica a los pocos días! (una lectura recomendada sería el libro “The Secret”).
.-Cuerpo de la Felicidad Total (*): es el cuerpo del éxtasis, Samadhi, es el de la “re-conección” con las energías terrestre-cósmicas, es el cuerpo formado por las líneas axiotonales, es un cuerpo superior donde se encuentra nuestro “Súper Yo”, Alter Ego, Adán Kadmon (Cábala), y por que no!!! Eva Kadmon!!!. Es la Gran Unidad con la Existencia. * Mas información sobre estos 5 cuerpos (Si el lector desea saber mas sobre la Teoría de los Cinco Cuerpos puede referirse a el libro: “El Sentido de la Vida”, de Dr. Keshaba Bhat, PhD, Ediciones Vivir Mejor, Caracas), y más información en su nuevo proyecto: http://www.ayurdattam.com/
"29 Las líneas axiales son parte de un sistema circulatorio pentadimensional (5 dimenciones) que combina color y sonido, las cuales se usan para hacer descender la energía básica desde el cuerpo Sobreser usada para las funciones renovadoras del cuerpo evolutivo humano." (extraído del libro Claves de Enoc, cap.317)

Adan Kadmon: El Hombre arquetípico de la Kabbalah Hebrea es la Realización de la Humanidad es el "Hombre celeste" no caído en el pecado (pecado entendido como “errar” y no como el “pecar” indeleble del Catolicismo Romano). Los cabalistas lo relacionan con el Árbol Sephiroth o Árbol de la Vida, con sus 10 Sephiras o “esferas” que representan en nuestro plano, la evolución humana, en la Kabbalah, Adam Kadmon es el Logos de Heráclito, lo manifestado en Unidad con el Todo, la Inteligencia Suprema.

¿Porqué el número 333? Nuevamente en la onda de la Kabbalah Hebrea encontramos que la “unidad del número” representa la carne, la sangre, el cuerpo físico, nuestra identidad mamífera con nuestro cerebro y sistema nervioso límbico; el lugar de la decena corresponde a el “Hombre” y su reciente evolución manifestada en su Neocortex o Hemisferios Cerebrales, dándole a la humanidad la capacidad del lenguaje y de tener “consciencia de Sí mismo”; por último el lugar de las centenas de este número es la conexión del hombre con el “Logos”, con el Cosmos, con el Todo. (Quizás en aquella época no se manejaban los miles y millones….). El tres en numerología es el número del “Cambio”, del devenir de la acción, de los ciclos de vida, etc. Para más info. sobre el número “3” Ver: http://numerologo.coolfreepage.com/conte02.htm .

666 ( que es 333 X 2= 666) no es el nombre de ninguna bestia, a mi entender, si no un simbolismo de cómo el hombre se bloquea, rigidiza y se dogmatiza en una auto imposición de cualquier doctrina o norma, por una obsesión y fijación en las propias leyes o profecías personales o colectivas. El “6” es el número del enfoque en la Responsabilidad (ver página Web arriba). El universo no se rige por ninguna doctrina, norma o ley, y cuando hablamos de Leyes de la Naturaleza realmente estamos hablando de “Factores de” la naturaleza. Una obsesión por la disciplina engendra autoritarismo y manipulación, figuras que esconden la emoción-imagen del “miedo”…..he aquí la verdadera bestia que habita en nosotros y que hay que conocer para reconducirla hacia donde deseamos verdaderamente. Liberemos nuestra mente de siglos de interpretaciones que fueron poderosas en su momento pero que hoy día no tienen sentido alguno. Imagen del Árbol Sephirath tomada del siguiente enlace Cabalístico: http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Cloud_Illusion/area/37 Y como dice mi amigo Jesús Martinez....¡Nos vemos en la luz!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario