miércoles, 12 de diciembre de 2018

Tu Cara tiene Feng Shui

El Feng Shui es muy escuchado y conocido hoy día como un arte-ciencia de arreglo de casas, negocios, jardines, cosas en general, pueblos y ciudades de cualquier región o cultura. Para lo que no conocen el Feng Shui es una manera de observar y mejorar el diseño de las cosas en general sin perjuicio o alteración de su funcionalidad.

¿Pero si es una manera de observar a través de patrón o leyes universales, aplicables en cualquier cultura, país, región, no podría ser aplicado al ser humano pues este es parte o elemento de la naturaleza?

La respuesta es ¡Si! Si podemos observar al ser humano desde la mirada del Feng Shui, y como la mano, el tronco o la cara es una parte del "todo" y no solo es parte de, sino que la "parte" también refleja el "todo", por ello encontramos o conocemos terapias o técnicas como la reflexología podal, la auriculoterapia, entre otras. La cara como parte de un todo también tiene elementos que reflejan a las partes del todo, por ejemplo la nariz representa la columna o al corazón al mismo tiempo dependiendo del enfoque.
foto tomada de: https://loktinfengshui.com.au/face-reading/


Todo lo anterior nos remite a que en el universo existen patrones o leyes universales aplicables a todo lo existente, esto es Feng Shui.

Como somos seres multidimensionales, que habitamos en diferentes áreas al mismo tiempo, como por ejemplo el cuerpo y la mente, esta última también se refleja en nuestra cara, nuestro rostro expresa o refleja nuestro consciente e inconsciente, la ciencia que conocemos en occidente que se encarga de hacer el estudio psicológico a través del rostro se llama morfopsicologia facial. En norte américa realizan una práctica llamada "Face reading" (lectura de la cara) que tiene el mimo objetivo.

La excepciones existen por el carácter subjetivo de la mente y que a pesar de la herencia genética, la influencia astral o astrológica, etcétera, los seres humanos tenemos el poder de escapar liberarnos de estos designios, a esto le llamo evolución. Aunque no por ello debemos despreciar la observación metodológica y sistemática que se ha realizado durante siglos y sus últimos avances.

¿Te animas ha hacerte un estudio de Feng Shui del Rostro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario